Speedy Share convierte los archivos en Premium a partir de cierto numero de descargas. Los enlaces que se hayan convertido en Premium se quedaran asi, nos resulta imposible tener que estar cambiando constantemente los enlaces. Os aconsejo una cuenta Premium, Saludos.

12/11/2012

Angel-A (2005) - DVDrip / VOSE (esp / ing / port)

 Angel-A (2005)
(Francia)
(Comedia/fantastico)

Director: Luc Besson
Guion: Luc Besson
Int: Jamel Debbouze, Rie Rasmussen, Gilbert Melki, Serge Riaboukine, Akim Chir, Eric Balliet, Loïc Pora, Venus Boone, Jérôme Guesdon, Michel Bellot, Michel Chesneau

Idioma: Frances (palabras en español) cons subtitulos en español y subtitulos en ingles y portugues (comprimidos en zip)
Datos: DVDrip / 90 min / MKV / 688x288 / 420 MB

Sinopsis: André decide suicidarse pero, cuando está a punto de hacerlo, descubre que no es el único: a su lado, una joven está por tomar la misma decisión. André decide salvarla, y este encuentro cambiará totalmente su vida... (FILMAFFINITY)

Pelicula:
(pelicula cortada con File Splitter & Joiner)

Subtitulos:
(español)

(ingles / portugues comprimidos en zip)

7 comentarios:

  1. comolo pongo los
    subtitulos al español

    o ya trae audio
    al español latino?

    ResponderEliminar
  2. Los archivos de 180Mb solo se pueden bajar siendo Premium User, una lástima, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco mas arriba escribi: Speedy Share convierte los archivos en Premium a partir de cierto numero de descargas. Los enlaces que se hayan convertido en Premium se quedaran asi, nos resulta imposible tener que estar cambiando constantemente los enlaces. Os aconsejo una cuenta Premium, a traves de su descargador remoto podeis bajaros una gran lista de servidores como si fueran Premium. Saludos.

      Eliminar
    2. Lo leí, la verdad es que busqué infructuosamente algún servidor Premium para JDownloader y lo poco que encontré ya no funciona. Humildemente creo que se deberían alojar las películas en un servidor que el que descarga elija libremente bajar más lento o pagar para bajar más rápido, no en uno que directamente restringe a los primeros.

      Eliminar
    3. He tenido que resubir unas 2000 peliculas dos veces, primero por megaupload y despues porque alguien denuncio una serie de cuentas en RapidShare entre ellas la mia, asi que observando como esta el panorama me decante por Speedy porque me parece la mas fiable, cosa que he comentado con compañeros uploaders de otros blogs y webs, lo hacemos de manera desinteresada solo por el hecho de compartir cine, y sacamos muchas horas a veces de donde no las hay para hecer esto por eso he de buscar lo que mas "seguridad" me ofrezca.
      saludos

      Eliminar
    4. No quería pecar de irrespetuoso. La verdad que tremendo trabajo hiciste. Seguro que a cambio recibís más mensajes como el mio reclamando que agradeciendo. Te pido disculpas.
      Sinceramente encontré en tu blog un lindo espacio para buscar buenas películas saliendo del circuito comercial y taquillero. Aunque no las pueda bajar siempre se encuentra por otro lado, lo bueno es abrir el espectro de peliculas para disfrutar.
      Te agradezco mucho, un abrazo.

      Eliminar
    5. No pasa nada, solo te explicaba cual es la situacion, tampoco me hace gracia que convierta los enlaces en premium, pero he de asegurar las peliculas para no tener que estar cargando una y otra vez las mismas peliculas. Un saludo

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios! Por favor se respetuoso.

Cinema Taxi11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...